”Esdemarca” ”Esdetrekking” ”Esdebikers”

Comunicación Reapertura

Volvemos a estar contigo

Después de varias semanas con nuestro servicio de venta suspendido y nuestras instalaciones cerradas, re-abrimos Esdemarca para poder ofrecerte nuestro catálogo de la forma más segura.

Hemos trabajado conjuntamente con nuestros proveedores de transporte para que las entregas conlleven el mínimo contacto y sean lo más seguras posible, por lo que todas se gestionan bajo el servicio "Contacto Cero". El transportista será el encargado de firmar la entrega, no existirá ningún contacto entre ambos ni deberás manipular ningún aparato electrónico.

Los pedidos seguirán el proceso de siempre, aunque con unas excelentes medidas de seguridad; los tiempos de entrega son de 24h o 72h, pero debido a la excepcionalidad del momento, estos podrían sufrir algún retraso, nuestro servicio logístico empezará a operar el martes 14 de abril.

Como hemos demostrado, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y la salud de todo nuestro equipo, de nuestros clientes, colaboradores y de todas las personas que forman parte del universo de Esdemarca, por eso hemos aplicado estrictas medidas de seguridad e higiene para garantizar que todo el proceso se gestione de la forma más segura posible.

Te deseamos toda la salud del mundo.

El equipo de Esdemarca

A marca XLITE nasceu em 1998 como uma nova marca da empresa NOLAN em um enorme esforço para superar os limites já alcançados pela empresa e produzir capacetes de ponta à mão. Os capacetes XLITE são feitos de fibra de carbono com a mais avançada tecnologia e de acordo com um processo manual especializado.

Comprar produtos X-Lite

Marcas
Tamanhos
Selecionar
Preço

Selecionar
Ordem

Lamentamos, não existem produtos que coincidam com os parâmetros de pesquisa.

 

 

 

Ordem
Esdemarca Group
”Esdetrekking” ”Esdemarca” ”Esdebikers”
Esdebikers
Esdebikers
Os nossos compromissos
Política de privacidade
Utilização de cookies
As suas compras
Ajuda
Segurança
Gastos de envio
Devolução fácil
Contactos
É fornecedor?
Junte-se à nossa equipa
Apoio ao cliente
Faça a sua sugestão
Ligue-se
Vá para a versão móvel
Copyright © Fusion Lab, S.L. 2020  |  Aviso legal